Emprende.ull organizará un stand en el C.C. Meridiano desde el 3 al 11 de noviembre para dar a conocer proyectos empresariales emprendedores.

jueves 02 de noviembre de 2017 - 16:23 WET

Un total de 21 empresas que han surgido del servicio de asesoramiento y acompañamiento universitario estarán en el stand habilitado por Emprende.ull

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General universitaria, en colaboración directa con la Universidad de La Laguna, presentará, desde el 3 hasta el 11 de noviembre, un stand comercial en el C.C. Meridiano. Una oportunidad perfecta para que los emprendedores y emprendedoras den a conocer sus productos y servicios, aumenten y fidelicen nuevos clientes y publiciten su empresa en un ámbito comercial y supervisado por el equipo de técnicos de Emprende.ull.

Una iniciativa comercial en la que participarán un total de 21 empresas.  Durante el transcurso del stand, habrá varias personas encargadas de la organización y velando por el buen desarrollo de la actividad. En este sentido, tanto en la elaboración del stand, como en la colocación de los elementos que lo componen, estará supervisado por Cira Pérez, experta en interiorismo y en la creación de espacios comerciales de venta, con una larga trayectoria localizando ubicaciones para crear tiendas muy conocidas por todos/as nosotros/as.

El equipo de trabajo de Emprende.ull se encuentra cerrando la asistencia del equipo rector de la Universidad de La laguna, con el objetivo de captar la atención de los medios de comunicación. Por otro lado, asiste gran parte del equipo de Emprende.ull, que se encargarán de acompañar y guiar a la comunidad emprendedora participante en la consecución de los objetivos fijados para estas jornadas en el C.C. Meridiano.

Las empresas que acudirán al stand del C.C. Meridiano son: Medialoga, Deko, Lonjapp, Pangea, Slothm, Carmen Dauta, Ebavet, Clarys, Eider Tejedor, Emociones.ue, Roots, Gabrielle Konali, Corpus, SabaiDee, Redisain Canarias, Islands BMX, Informa Psicología y Deporte, Body Activ, Mayte O´Donell asesoría de imagen, Alpispa, Centro Sofía y La Dulzoneta.

Para solicitar más información:

Samuel Reyes: sreyes@fg.ull.es / 669024804  – Coordinador de Emprende.ull

Cira Pérez: cira@ciraperez.es  / 650757360 – Experta en gestión y dirección comercial