Matrícula abierta para el próximo Curso de Especialista en Gestión enoturística y Análisis Sensorial de Vinos

jueves 28 de septiembre de 2017 - 11:14 WEST

Esta cuarta edición cuenta con dos módulos, viticultura-enología y gestión enoturística en modalidad semipresencial. Se reedita el módulo único de análisis sensorial de vinos nivel iniciación, ante la gran demanda suscitada.

La Universidad de La Laguna, a través del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico y la Fundación General de la ULL, mantiene abierta su matrícula para los distintos módulos que componen la IV edición del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos.

Esta cuarta edición cuenta con dos módulos, viticultura-enología y gestión enoturística en modalidad semipresencial, que compaginarán sesiones online, y presenciales los fines de semana con el fin de facilitar el acceso a la formación a alumnos de cualquier lugar del archipiélago.

Por segundo año consecutivo el módulo de análisis sensorial de vinos nivel avanzado, potenciará el conocimiento y reciclaje de los asistentes en la cata con mayor rigor y detalles sensoriales, con el fin de desarrollar sus conceptos y habilidades en el análisis de vinos a través de la cata.

Hasta el 30 de septiembre, el alumnado interesado en matricularse podrá obtener una bonificación de más del 25% sobre la tarifa general en cada uno de los módulos que se inscriban.

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA AQUÍ

Se reedita el módulo de Análisis Sensorial de Vinos, nivel iniciación

El equipo de dirección del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, ante la gran demanda suscitada, reeditarán del 25 de octubre al 25 de noviembre el módulo único de análisis sensorial de vinos nivel iniciación. INSCRIPCIÓN AQUÍ

¿Difundes?