Se presenta una nueva acción formativa para transformar una idea de negocio en proyecto empresarial con “Proyecto Exprés”

lunes 25 de septiembre de 2017 - 15:35 WEST

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, presentará, a partir del 2 de octubre, un innovador curso formativo centrado en sacarle el máximo partido a una idea de negocio en el menor tiempo posible. Un total de cinco días en el que se trabajarán las herramientas fundamentales para dar viabilidad y visibilidad a cada proyecto empresarial.

El próximo 2 de octubre tendrá lugar esta nueva acción formativa por parte de Emprende.ull. Las personas participantes en este “Proyecto Exprés” aprenderán a definir de manera correcta la idea de negocio y el descubrimiento de clientes, conocerán técnicas efectivas de publicidad y ventas, y por último, se le facilitarán los conocimientos oportunos para la elaboración de un plan financiero que haga visible cualquier idea empresarial propia.

José Leoncio González Martín, Ana Belén Gallego Martínez y Gerardo Díaz Polaino son los profesionales encargados de hacer llegar el programa de este “Proyecto Exprés”. Un temario que abarca desde la idea de negocio, los clientes y el testeo de mercado, estrategias de marketing, objetivos a conseguir y, en última instancia, aprender a desarrollar un plan financiero acorde a cada idea de negocio. Un curso gratuito, reconocible por ECTS y que finalizará el próximo 6 de octubre.

Para formalizar la inscripción, por favor, pulse AQUÍ

¿Difundes?