Primer listado provisional de la convocatoria de selección de una beca formativa de investigación para participar en el “Programa de vigilancia y control medioambiental, aguas residuales y medio marino”.

jueves 21 de septiembre de 2017 - 10:30 WEST

A continuación, se presenta el listado provisional de aceptados/as y excluidos/as de la convocatoria de selección de una beca para participar en el “Programa de vigilancia y control medioambiental, aguas residuales y medio marino”.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será período de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 23:59 horas del 24 de septiembre de 2017, y resueltas las alegaciones, se procederá a publicar el primer listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación:

Puede ver listado provisional aquí.

¿Difundes?