Comienzan los cursos centrados en marketing digital de Emprende.ull

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 09:52 WEST

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General, Emprende.ull, presenta las novedosas formaciones y actividades que fomentan la empleabilidad y el emprendimiento de la sociedad canaria. Unas acciones formativas que arrancaron con el curso “First Dates: Seduce a tu cliente”.

El servicio de asesoramiento y acompañamiento a la comunidad emprendedora ha empezado a impartir recientemente una serie de cursos y talleres en distintas zonas de la isla de Tenerife. A partir de septiembre, empezaron las formaciones que pertenecen al Plan de Empleo de la Educación Superior, píldoras de marketing digital en Guía de Isora y, por último, otras acciones formativas que se imparten en el Aulario de la Fundación General universitaria.

Las formaciones englobadas en el Plan de Empleo para la Educación Superior tienen unos requisitos de inscripción (estar en situación de desempleo, tener una titulación superior y tener hasta 29 años) y están orientados a proyectos con base tecnológica. Los cursos son los siguientes:

En segundo lugar, se encuentra desarrollando formaciones centradas en marketing digital en Guía de Isora. Unas acciones que comienzan a impartirse en el municipio gracias a la colaboración directa de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora y Emprende.ull.

Gracias a estas formaciones, el asistente tendrá las herramientas necesarias para saber y conocer los aspectos fundamentales para emprender, mejorar técnicas de marketing, fidelizar clientes, ahorrar en impuestos y modernizar la búsqueda activa de empleo.

Las formaciones en Guía de Isora son las siguientes:

En tercer lugar, Emprende.ull impartirá acciones dirigidas a conocer las herramientas básicas para mejorar las presentaciones en público, aprender técnicas de comunicación para presentar y vender una idea de negocio y7o producto, técnicas de publicidad, planes financieros, descubrimiento de clientes o a cómo negociar con eficacia.

Los cursos donde se tratarán estas materias son:

Por último, Emprende.ull comenzará con sus proyectos educativos en octubre, aunando el público escolar, materias de empremiento educativo, aprendizaje basado en proyectos y metodologías didácticas. Una unión que se reflejará en los proyectos “Idéalo” y “Enseñar para Emprender”.