“First Dates con éxito”, la nueva manera de seducir a clientes de la mano de Emprende.ull

miércoles 06 de septiembre de 2017 - 13:11 WEST

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General universitaria, Emprende.ull, presentará una innovadora formación basada en realizar actividades que fomenten la empleabilidad y el emprendimiento. “First Dates con éxito: Seduce a tu cliente” se postula como una nueva forma de entender las relaciones comerciales con clientes y generar riqueza y economía en el archipiélago canario. Se impartirá del 18 al 20 de septiembre en el Aulario de la Fundación General.

En este curso formativo, los participantes aprenderán a escuchar a sus clientes y sus necesidades de cara a establecer unas primeras tomas de contacto donde se establezcan acuerdos comerciales. En segundo lugar, conocerán de primera mano los beneficios frente a la solución aportada, aprenderán a desarrollar y potenciar sus recursos y fortalezas y, en última instancia, los inscritos/as al “First Dates”, tendrán la capacidad de generar valor con un producto mínimo viable y conocerán nuevas y eficaces formas de presentar un producto, servicio o experiencia profesional.

“First Dates con éxito: Seduce a tu cliente”, tendrá lugar el próximo 18 de septiembre y finalizará el 20 del mismo mes. Por medio de diez horas teóricas presenciales y diez horas lectivas, el asistente tendrá las herramientas necesarias para generar posibilidades comerciales desde la primera cita con su cliente potencial.

De igual manera, se desarrollará una estrategia orientada a validar un producto frente al cliente en un espacio temporal corto. Hay un total de 30 plazas disponibles para aquellas personas que quieran descubrir nuevas formas de comunicar. El tipo de formación es presencial y tiene el siguiente horario: lunes y martes de 16 a 19 horas y miércoles de 16 a 20 horas. La inscripción es gratuita, los criterios de evaluación van ligados a la asistencia al curso y el plazo de inscripción finaliza el 18 de septiembre.

Ruyman Falcón Fernández, coach ejecutivo e ingeniero eléctrico con amplia experiencia profesional, será el ponente de “First Dates con éxito”. A través de una metodología docente eminentemente práctica, tratará de generar posibilidades desde la primera cita con tu cliente potencial y te ayudará a desarrollar una estrategia orientada a validar tu producto frente al cliente en un espacio temporal corto.

Para formalizar la inscripción pulse AQUÍ

¿Difundes?