Emprende.ull desarrollará nuevas formaciones en Guía de Isora

miércoles 06 de septiembre de 2017 - 14:10 WEST

Emprendeull, con la colaboración del excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora, presentan, un conjunto de formaciones gratuitas y orientadas a la búsqueda activa de herramientas que mejoren la empleabilidad en el municipio. Unas acciones que comenzarán el próximo 12 de septiembre y finalizan el 23 de noviembre y que están centradas en el marketing digital y en emprendimiento.

Las premisas fundamentales del servicio Emprende.ull son: Promover la cultura emprendedora en la sociedad canaria, apoyar las iniciativas emprendedoras y aportar el conocimiento, los instrumentos y la metodología generada para facilitar la consolidación y el crecimiento del tejido económico canario. Unas líneas de actuación que comienzan a desarrollarse gracias a la colaboración directa de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora y Emprende.ull.

El Centro de Empresas de Guía de Isora y el Centro de Desarrollo Local de Alcalá (C/Mondiola s/n), son las sedes donde se van a impartir estos novedosos cursos. Por medio de esas formaciones gratuitas, el asistente tendrá las herramientas necesarias para saber y conocer los aspectos a tener en cuenta a la hora de emprender, generar empleo, mejorar la empleabilidad y fomentar la búsqueda activa de empleo.

La inscripción a la primera píldora “¿Cómo ahorrar en impuestos?” ya está disponible en la sede electrónica y en los próximos días se habilitarán las otras tres y el taller de generación de ideas innovadoras. Las acciones formativas son las siguientes:

“¿Cómo ahorrar en impuestos?”

“Aumentar las ventas de tu negocio con marketing relacional”

“Marketing online y mailing de ventas”

“Campañas de marketing en redes sociales y Google”

“Taller de Generación de Ideas Innovadoras”

 

¿Difundes?