Fi2 habilitará un espacio para la presentación de proyectos finales universitarios

lunes 04 de septiembre de 2017 - 14:43 WEST

El Cabildo de Tenerife, a través del Área 2030 y Parque Científico y Tecnológico INtech Tenerife, celebra, por octavo año consecutivo, el mayor foro de innovación y tecnología de todo el archipiélago canario: Fi2. Una oportunidad para que estudiantes de grado y máster presenten sus proyectos finales que tendrá lugar en el Recinto Ferial los próximos 26 y 27 de septiembre.

En esta nueva edición, el eje central del acto será la innovación en el Sector Turístico sostenible, elegido por la importancia para toda la economía canaria y por la necesidad de seguir creando, mejorando y rediseñando nuevas fórmulas que consigan mantener el liderazgo internacional de Canarias en cuanto al sector turístico. De esta manera, se pretende conmemorar que el 2017 es el año internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo.

Un acto que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife los días 26 y 27 de septiembre, y que tratará de combinar el escaparate tecnológico con un completo programa formativo que consta de charlas, mesas redondas, talleres y presentaciones de TFG o TFM.

Se trata de un lugar de encuentro de centros I+D, la universidad, personas emprendedoras, empresarias y otros perfiles profesionales. Este año se habilitará un espacio para que el alumnado y titulados/as universitarios/as expongan y presenten sus proyectos fin de grado y máster en un ámbito real, con la finalidad de establecer contactos y generar potenciales sinergias empresariales.

Para ayudar a los ponentes con la presentación del proyecto, el servicio de emprendimiento de la Universidad de La Laguna, Emprende.ull, ha preparado una formación el próximo 12 septiembre para ayudarte a mejorar la exposición de tu proyecto. Para formalizar la inscripción, solo hay que completar el siguiente formulario antes del 7 de septiembre.

Puede realizar cualquier consulta a través del correo electrónico ciencia@fg.ull.es o llamando al 922319933.