El Plan de Empleo para la Educación Superior se presentará en La Palma en septiembre

miércoles 30 de agosto de 2017 - 14:16 WEST

El próximo miércoles 6 de septiembre tendrá lugar la jornada informativa a empresas con la finalidad de presentar los incentivos para la contratación que se encuentran en este Plan de Empleo. Un acto que se celebrará en la Casa Rosada (C/Encarnación nº 24) de Santa Cruz de La Palma en horario de 11 a 12 horas.

El Plan de Empleo para la Educación Superior, elaborado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, tiene como objetivo principal, mejorar los niveles de empleabilidad de egresados y egresadas, altamente cualificados, para que puedan acceder a puestos laborales en empresas canarias, y, en segunda instancia, promover la activación e incorporación que ayuden a generar un cambio significativo y cuantitativo en el modelo productivo y en el tejido empresarial canario.

Dentro de este Plan, se encuentra un Programa de empleo por cuenta ajena, que contempla acciones de orientación y acompañamiento laboral, formación específica que responda a la demanda de las empresas, fomento de la contratación, acciones de prospección y asesoramiento a las empresas, apoyo a la movilidad regional y, por último, un programa específico de incentivos a la contratación.

Consulta el procedimiento para la tramitación incentivos a la contratación laboral, AQUÍ

¿Difundes?