El curso “Crea una app sin ser desarrollador” tendrá lugar el próximo 11 de septiembre

miércoles 30 de agosto de 2017 - 12:57 WEST

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL impartirá una nueva formación con la finalidad de adquirir las competencias básicas y necesarias para desarrollar una aplicación bajo la tecnología Android, sin tener conocimientos técnicos previos sobre la materia. Se desarrollará desde el 11 hasta el 13 de septiembre y se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior.

Este innovador programa formativo basado en el desarrollo de aplicaciones Android se presenta como una formación totalmente gratuita, en horario de 16:30 a 20:30 horas, y que abarca el siguiente programa: Introducción a las Apps Móviles, el ecosistema Android, los fundamentos básicos de una App, elementos de una app, desarrollo de una App, cómo publicar una App y cómo monetizar una App.

“Crea una app sin ser desarrollador” será impartido por el profesor Francisco José Martín Fernández, a través de la metodología ABP (Aprendizaje basado en proyectos). Aprender a crear y desarrollar una App personal es el objetivo principal de esta formación. Para ser evaluado/a se tendrán en cuenta los siguientes criterios: 20& de participación activa, 40% de asistencia a clase y 40% del proyecto final.

Tener bastantes ideas pero no tener los conocimientos necesarios para desarrollar una App, es un caso muy común y este curso de emprendimiento digital puede ser la solución ante la falta de herramientas para elaborar y desarrollar una App. Para rellenar la inscripción es necesario estar desempleado/a, tener una titulación superior (Grado, Licenciatura, Ciclo Superior de FP, Certificado de Profesionalidad de Nivel II) y tener hasta 29 años.

Para formalizar la inscripción, por favor, pulse AQUÍ

*Esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

¿Difundes?