Emprende.ull solicita proveedores de servicios en el Plan de Empleo para la Educación Superior

martes 29 de agosto de 2017 - 14:56 WEST

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General universitaria, Emprende.ull, presenta una serie de proyectos que ayudan y fomentan la inserción laboral de egresados y egresadas, con cualificación académica, en el mercado laboral y por cuenta propia. Un conjunto de acciones que se enmarcan dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior y que buscan proveedores de servicios profesionales.

Tener inquietudes emprendedoras y querer empezar a desarrollar un modelo de negocio o proyecto empresarial, puede contribuir a acceder a bonos de ayuda al emprendedor/a, donde se pueden conseguir hasta 5000 euros para probar, validar y poner en marcha un proyecto empresarial.

Una formación especializada y acompañada de un servicio de asesoramiento con entidades como Conector Accelerator o Loogic, que los emprendedores y emprendedoras podrán canjear por servicios ofrecidos por empresas y profesionales, capaces de cubrir las necesidades de proyectos innovadores en ámbitos como: competitividad y productividad, comercio electrónico, marketing digital o gestión empresarial.

Emprende.ull ayuda a formar parte del censo de proveedores de servicios y a que los propios proyectos de alto impacto contraten tu experiencia y capacidades profesionales. Para ello, solo tienes que realizar los siguientes pasos: En primer lugar, completa el formulario de inscripción en la sede electrónica de la Fundación General universitaria, seleccionar los servicios en los que tienes experiencia y que puedes ofrecer actualmente a tus clientes y, por último, adjuntar la documentación necesaria para acreditar tu capacidad como proveedor oficial de servicios.

En este enlace se puede obtener toda la información y el listado de proveedores de servicios con el que ya cuenta la Unidad de Emprendimiento. Únete, ayuda y participa como proveedor de servicios en el Plan de Empleo para la Educación Superior.

*Esta acción se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España