Abierta la matrícula de los cursos del Servicio de Idiomas de la ULL para el primer cuatrimestre del próximo curso académico

viernes 04 de agosto de 2017 - 14:10 WEST

Se ofertan cursos de distintos niveles de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, lengua de signos española y portugués, incluyendo preparatorios para certificaciones internacionales, específicos y para jóvenes.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna comienza su periodo de matrícula para los cursos del primer cuatrimestre de próximo curso académico 2017/2018. La programación formativa está compuesta por cursos de distintos niveles de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, lengua de signos española y portugués. Además, la oferta también incluye cursos específicos para jóvenes, de conversación o de atención al cliente; así como preparatorios para la obtención de certificaciones internacionales: FCE, CAE/CPE, IELTS, ACLES o Goethe Zertifikat B1. Comenzarán a impartirse a partir del 27 de septiembre y se extenderán hasta el mes de enero.

Esta oferta formativa está adaptada a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas y, generalmente, la mayoría de los cursos tienen una duración de 50 horas. En general, se desarrollarán a lo largo de un cuatrimestre en sesiones de dos horas, dos días a la semana en horario de mañana y tarde. Cada nivel se extiende a lo largo de varios cursos cuatrimestrales de forma que al finalizar el último se habrá adquirido el nivel de competencia correspondiente. Se impartirán de manera presencial en los distintos campus de la ULL. También se ofrecen cursos en modalidad semipresencial y online para las personas con una disposición limitada para asistir a clase.

La matrícula se puede realizar hasta el próximo 21 de septiembre de manera presencial en la secretaría de la Fundación General de la ULL o a través de su sede electrónica. Si bien, antes de formalizar la inscripción se deben tomar en consideración dos posibilidades: para los cursos de nivel inicial no será necesario realizar prueba de nivel, simplemente se formaliza la matrícula de forma directa sólo a excepción del inglés; en cambio, para cursos de otros niveles sí es preciso realizar previamente una prueba de nivel (con salvedad de las personas que acrediten el nivel anterior realizado en el último año). Para hacer las pruebas de nivel, que son de carácter gratuito y ya se encuentran habitadas, se deberá solicitar cita previa a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

WEB SERVICIO DE IDIOMAS