La tercera edición del taller gratuito “Presentaciones gráficas de información: Herramientas y consejos” comenzará el próximo lunes 10 de julio.

viernes 07 de julio de 2017 - 14:32 WEST

El Servicio de Orientación Laboral de la Fundación Universitaria presenta un nuevo taller de competencias para mejorar la empleabilidad. El objetivo principal es dar a conocer herramientas y consejos para la elaboración de presentaciones gráficas. Tiene una duración de 25 horas lectivas y es de carácter gratuito.

La tercera edición del taller gratuito “Presentaciones gráficas de información: Herramientas y consejos” se celebrará desde el lunes 10 de julio hasta el domingo 16 del mismo mes. Durará 25 horas y está dirigido a personas menores de 30 años que se encuentren desempleadas y que cuenten con titulación superior (universitaria, ciclo superior o certificados de profesionalidad nivel 3).

El taller, organizado por el Servicio de Orientación de la Agencia Universitaria de Empleo, tiene como objetivo que el alumnado conozca herramientas para la elaboración de infografías y recursos gráficos multimedia, aprendiendo trucos para la elaboración de recursos visuales atractivos. Haciendo especial hincapié en la elaboración de currículums infográficos.

Para participar en próximas ediciones del taller, contacta con orientate@fg.ull.es o llámanos al 922318976.

*Estos talleres de competencias para el empleo se enmarcan dentro del “Plan de Empleo para la Educación Superior”, un proyecto de la ULL gestionado a través de la Fundación General y financiado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.