“La Semana de lo Social” llega a Emprende.ull con tres nuevas formaciones gratuitas

lunes 19 de junio de 2017 - 15:26 WEST

“La Semana de lo Social” llega a Emprende.ull con tres nuevas formaciones gratuitas

Durante los tres próximos días, en horario de tarde, la Unidad de Emprendimiento desarrollará nuevas formaciones centradas en el emprendimiento social, casos de éxito y responsabilidad social corporativa.

“La Semana de lo Social” tiene como objetivo orientar y detectar las necesidades entre la comunidad emprendedora en el desarrollo de ideas o proyectos de negocio. Son de carácter presencial y reconocible con créditos ECTS.

Hoy, 19 de junio se desarrollará la píldora: “Emprendimiento Social: ¿Cómo crear una asociación?”. Esta primera formación correrá a cargo de Oliver de la Rosa, encargado de dar a conocer las diversas formas jurídicas existentes en el emprendimiento social y en profundizar en la creación de una asociación. Se impartirá de 16 a 19 horas en el Centro Ciudadano “El Tranvía” (Plaza del Tranvía nº5, La Cuesta)

En la tarde de mañana, 20 de junio, Marcos Herrera, vicepresidente de la Asociación Canaria para el Emprendimiento y la Cultura, será el ponente de “Casos de éxito; encuentra tu idea”. En esta segunda formación se propondrán diversos ejemplos sobre asociaciones que se encuentren creadas y que actúan en varios sectores. De este modo, se pondrán sobre la mesa varios ejemplos de éxito para tener en cuenta a la hora de crear un proyecto o llevar a cabo una idea empresarial. Se impartirá en el aula 12 de la Fundación General en el mismo horario que la anterior píldora, de 16 a 19 horas.

Por último, el miércoles 21 de junio, la periodista María José Marichal, será la ponente de la píldora “Responsabilidad social corporativa”. En esta tercera formación, que pone fin a “La Semana de lo Social”, María José explicará cómo descubrir tus objetivos mediante la eficacia y la eficiencia social. Se desarrollará en el aula 12 de la Fundación General en horario de 16 a 19 horas.

Para asistir a alguna de estas píldoras formativas se debe formalizar la matrícula AQUÍ

Píldora lunes 19 de junio: “Emprendimiento Social: ¿Cómo crear una asociación?”

Píldora martes 20 de junio: “Casos de éxito; encuentra tu idea”

Píldora miércoles 21 de junio: “Responsabilidad social corporativa”

¿Difundes?