Todo listo para una nueva edición del campamento urbano de día, Summer Campus
El Servicio de Idiomas de la ULL y la Fundación General de la Universidad de La Laguna vuelven a organizar el ‘Summer Campus’, un campamento urbano de verano centrado en el aprendizaje de idiomas y en actividades de fomento de la creatividad.
El programa de actividades de verano dirigido a niños y niñas que se desarrolla en las instalaciones del Campus Central de la Universidad de La Laguna, conocido por Summer Campus, comenzará el próximo 23 de junio. En este campus de verano se fusionarán clases de inglés y alemán con talleres de teatro, ciencias y habilidades y se intentará inculcar el valor del emprendimiento, desarrollando el espíritu innovador desde las edades más tempranas.
Se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, en dos grupos: de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.
Las actividades comienzan el 23 de junio y se extenderán hasta el 3 de agosto. Se desarrollará de lunes a viernes y entre las 9 y las 14 horas de la tarde, si bien las puertas del recinto estarán abiertas desde las 8 horas y hasta las 14:45 horas, para facilitar la llegada al trabajo de los padres y madres.
Se puede optar al campus completo o por periodos: el primer tramo del 23 de junio al 13 de julio y el segundo del 14 de julio al 3 de agosto. Se ofrecen diferentes descuentos para la comunidad universitaria, así como para familias en las que haya varios hermanos/as en el Campus.
Contacto:
Secretaría: 922319200, secretaria@fg.ull.es
Área de formación: 922319937, formacion@fg.ull.es