Nueva charla dentro de “Experiencias Para Aprender”: Roots N´Joy: ¿Es posible humanizar el destino?

viernes 10 de febrero de 2017 - 15:54 WET

Nueva charla dentro de “Experiencias Para Aprender”: Roots N´Joy: ¿Es posible humanizar el destino?

Tendrá lugar el próximo 17 de febrero, viernes, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

El próximo viernes, 17 de febrero, se ha organizado una nueva propuesta de formación abierta, gratuita y accesible para toda la comunidad ULL, dentro del programa “Experiencias para Aprender”.  Se celebrará entre las 11:30 y las 13:30 horas.

Esta acción se engloba dentro del programa “Experiencias para aprender: Desarrollo profesional, empleabilidad y emprendimiento” que pretende favorecer el desarrollo profesional, la empleabilidad y potenciar la iniciativa emprendedora entre el alumnado de la Universidad de La Laguna.  Kitti Kolmont , impulsora del proyecto empresarial Roots N´Joy, compartirá su experiencia personal en el proceso que ha vivido en el último año.

Se pretende trasladar al público asistente el ejemplo de esta joven empresa, RootsN´Joy, que ha demostrado que el emprendimiento innovador en el sector turístico tiene su hueco en el mercado canario.

¿Difundes?