Análisis interactivo de la inserción laboral de los titulados en Educación Superior de Canarias (2019)

La Universidad de La Laguna por medio de su Fundación General presenta esta herramienta que permite analizar y comparar los indicadores de empleo de las distintas titulaciones superiores impartidas en centros públicos de Canarias por medio de la explotación de la Estadística de Inserción Laboral elaborada por el Instituto Canario de Estadísticas.
Para una correcta visualización recomendamos activar el modo pantalla completa en la barra inferior del informe. Puede emplear los cuadros de selección sombreados en amarillo para filtrar la información por tipo y ámbito de estudio, centro formativo y curso de egreso. Para seleccionar más de un elemento de filtro mantenga pulsada la tecla Control (Ctrl) mientras realiza la selección. Puede borrar los filtros seleccionados haciendo clic en el icono “Borrar selección” que aparece al poner el ratón encima del cuadro de selección.