La ULL convoca 300 becas Prolingua para el estudio de idiomas

lunes 16 de abril de 2018 - 09:49 BST

Las solicitudes de becas de idiomas tendrán como fecha límite el 4 de mayo en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de la Laguna convoca un programa de becas Universitas Prolingua con el fin de apoyar a la formación en idiomas del alumnado del Servicio de Idiomas universitario. Hay un total de trescientas becas ofertadas para las personas matriculadas en el curso académico 2017/2018.

Las solicitudes tendrán como fecha límite el 4 de mayo en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

La presente convocatoria de becas se financia mediante las aportaciones del Cabildo de Tenerife, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna y su Fundación General.

Para más información, acceder a: