El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna se convierte en Agente de Linguaskill, el nuevo test multinivel por ordenador de Cambridge Assessment English

miércoles 11 de marzo de 2020 - 09:34 GMT

El director gerente de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Juan Diego Betancor, y la  responsable de Desarrollo de Cambridge Assessment English, Gloria Jiménez Pérez, firmaron, el martes 10 de marzo, el acuerdo de nombramiento de centro examinador de esta  acreditación de inglés.

Betancor señaló que “este acuerdo potencia más el Servicio de Idiomas convirtiéndose en una garantía de certificación y se está apostando por este formato de test de forma
rápida y efectiva.”

Linguaskill  de Cambridge Assesment English es una prueba multinivel de inglés, por ordenador, que evalúa las cuatro destrezas del idioma, (speaking, writing, listening y reading), en aproximadamente 2 horas y 25 minutos, y que ofrece resultados rápidos y precisos. En este sentido, Gloria Jiménez manifestó que “esta prueba está basada en la inteligencia artificial y es pionera por su rapidez y eficacia ya que en menos de 48 horas las personas pueden tener los resultados de sus pruebas”.

De esta forma, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna suma una nueva acreditación a su amplia oferta de acreditaciones internacionales. Se ha establecido, al menos, una convocatoria al mes de estas pruebas, la primera convocatoria tendrá lugar el próximo 18 de marzo.

Toda la información acerca de esta acreditación la podrán encontrar en el siguiente enlace:  https://fg.ull.es/idiomas/certificacion-linguaskill/