Se abre la inscripción de los primeros cursos ofertados en la zona Sur

martes 20 de marzo de 2018 - 13:30 GMT

Los tres cursos impartidos en el sur, de carácter presencial, tendrán por objetivo el desarrollo de las habilidades básicas para el tratamiento de atención al cliente.

La oferta del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna en la zona Sur incorpora sus primeros cursos con los idiomas alemán, italiano y portugués. El periodo de inscripción está abierto a través de la sede oficial.

Los tres cursos son de nivel básico y están centrados en el tratamiento de atención al cliente. Serán de carácter presencial, en el Centro Cultural Miraverde en Adeje. El objetivo está en que el alumnado pueda desarrollar las competencias lingüísticas de nivel básico en el ámbito profesional de la recepción, atención telefónica y administración.

El curso de alemán, impartido por Sabine Bellmund, tiene por fecha del 20 de abril al 18 de mayo; el de italiano, por Ivan Palumbo, del 23 de abril al 23 de mayo; y el de portugués, también por Palumbo, del 19 de abril al 24 de mayo.

Para más información, acceder a la sede del Servicio de Idiomas: