Mañana miércoles 24 de octubre se celebrará el intercambio de conversación en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

martes 23 de octubre de 2018 - 10:53 BST

Esta propuesta formativa se desarrollará en horario de tarde, exactamente entre las 17:30 y 19 horas, en las aulas 1, 2 y 3 de la Fundación General de la ULL.

El intercambio de conversación en el Servicio de Idiomas de la ULL es una oportunidad interesante para que las personas interesadas en el aprendizaje de otra lengua puedan mejorar sus conocimientos de la misma practicando con nativos/as, quienes emplearan una metodología infalible: la conversación.

Precisamente esa es la naturaleza de esta formación amena y divertida que se llevará a cabo entre las 17:30 y 19 horas de mañana miércoles 24 de octubre, en el propio Servicio de Idiomas de la ULL.

Todas las personas que lo deseen podrán asistir sin necesidad de inscribirse, ni de realizar pago alguno, ya que la actividad es completamente gratuita. Tampoco es necesaria su pertenencia al colectivo estudiantil de la ULL.

Por su parte, el profesorado participará activamente en la sesión, proponiendo actividades para dinamizar la jornada y fomentar la conversación con el alumnado. En ediciones anteriores, el intercambio de conversación del Servicio de Idiomas fue un éxito, ya que llegó a congregar, en 2016, a cerca de 60 personas.