Resolución definitiva de Becas Prolingua 2017/2018 de los cursos de verano

martes 02 de octubre de 2018 - 14:26 BST

Resolución definitiva

Documento de aceptación

Las personas beneficiarias disponen de un plazo de 10 días hábiles, que finaliza el 17 de octubre de 2018, para la firma de aceptación de la beca y la entrega del DNI y número del IBAN bancario para el abono del importe becado. Podrán hacerlo en la secretaría de la Fundación o enviando la documentación firmada al correo electrónico formacion@fg.ull.es. Transcurrido este plazo sin que se haya producido la aceptación de la beca se considerará que desiste.