Últimos días de inscripción a los cursos de verano del Servicio de Idiomas

lunes 02 de julio de 2018 - 09:17 BST

Casi 20 cursos de verano de inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español darán comienzo en las instalaciones de la Fundación General.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna dará comienzo a los últimos cursos de verano durante la primera semana de julio. Las inscripciones a la oferta formativa aún están disponibles a través de la sede electrónica de la Fundación Universitaria.

Contará con un total de 18 cursos de los idiomas inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español. Son de carácter intensivo, con una duración total de 50h.

Los cursos de julio presentan la posibilidad de solicitar las Becas Prolingua, que estarán disponibles hasta el 9 de julio.  Las solicitudes se presentarán en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. La convocatoria está financiada Cabildo Insular de Tenerife, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna y de la Fundación General de la Universidad de la Laguna.