lunes 02 de julio de 2018 - 13:20 BST

Con la presente se publica el listado de becas adjudicadas:

– Resolución definitiva de adjudicación

Las personas con beca concedida deben aceptar la beca y hacer la propuesta de desplazamiento según los plazos establecidos:

•  Se establece un plazo de 5 días hábiles, que finaliza el 9 de julio, para que las personas con beca concedida firmen la aceptación o no aceptación de la misma.
  • Se establece un plazo de 30 días naturales, que finaliza el 2 de agosto, para que presente a la comisión de evaluación, para su valoración, una propuesta de deslazamiento que incluya la realización de un curso intensivo de inglés en un país de habla inglesa de, al menos, 20 horas semanales de clases y un mínimo de 6 semanas de duración, a realizar desde la aceptación de la beca hasta el 31 de octubre de 2018.

La aceptación de la beca y la presentación de propuestas se harán en la secretaría de la Fundación o enviando la documentación firmada al correo electrónico formacion@fg.ull.es

Documento de aceptación

Documento de adjunto de propuesta