El Servicio de Idiomas habilita el examen de Goethe B1 para julio

jueves 21 de junio de 2018 - 09:11 BST

El plazo de inscripción para la prueba de Goethe B1 terminará el 27 de junio, debe realizarse a través de la sede electrónica.

El Servicio de idiomas de la Universidad de La Laguna convoca el examen de alemán Goethe Zertifikat B1 para el lunes 2 de julio en las instalaciones de la fundación universitaria.

La prueba de acreditación de nivel requiere inscripción previa y cuenta con descuentos para el alumnado del servicio universitario. Puede realizarse a través de la sede electrónica de la Fundación General. Las certificaciones obtenidas procederán del Goethe Institut.

La prueba de acreditación de nivel consistirá en una parte escrita y otra oral para certificar el nivel B1 de alemán. El plazo de inscripción finalizará el próximo miércoles 27 de junio.

Oferta formativa del mes de julio

El Servicio de Idiomas mantiene todo un programa de actividades formativas para el mes de julio. Compuesto por una serie de cursos, de carácter intensivo, que tendrán una composición total de 50 horas. La información sobre cada curso y los requisitos de matrícula están presentes en la sede electrónica de la Fundación General de La Universidad de La Laguna. El alumnado interesado podrá presentarse gratuitamente a las pruebas de nivel previas requeridas para la matrícula.