Información de la prueba nivel inglés B1 convocatoria del 8 de junio de 2018 para acceso a Doctorados, Posgrados y Programas Internacionales de la Universidad de La Laguna

viernes 01 de junio de 2018 - 09:26 BST

El próximo viernes, 8 de junio de 2018, tendrá lugar la prueba de acreditación de nivel B1 para acceso a Doctorados, Posgrados y Programas Internacionales de la Universidad de La Laguna. Tal y como está establecido en las instrucciones la prueba consta de una parte escrita y una parte oral:

• La parte escrita se realizará a las 15.00 horasSe convoca a las personas inscritas para esta parte a las 14:45 en el aulario de la Fundación, situado en la 1ª Planta del Aulario de la Torre Profesor Agustín Arévalo, Avda. Trinidad 61, en el Campus Central de la ULL.
  • Las pruebas orales se harán en turno de mañana y de tarde, también en el aulario de la Fundación.

Les recordamos que tienen toda la información del desarrollo y criterios de evaluación de las pruebas en: https://fg.ull.es/idiomas/acreditaciones-de-nivel/

Esquema y duración de las pruebas

Descripción de la prueba