El curso de inglés especializado en negocios vuelve al Servicio de Idiomas

martes 22 de mayo de 2018 - 11:49 BST

Las clases de inglés especializadas en negocios se celebrarán en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, del 6 al 29 de junio.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna programa la segunda edición de un curso especializado en inglés para el ámbito de las negociaciones y las reuniones. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 1 de junio, para aquellas personas interesadas y poseedoras de un nivel mínimo de inglés B1.

El objetivo de la formación se centra en aportarle al alumnado las herramientas y técnicas necesarias para poder enfrentar y participar en una reunión en inglés de forma interactiva.

Las clases serán de carácter presencial, del 6 al 29 de junio, en el aulario de la Fundación General de La Universidad de La Laguna. Más información a través de la sede electrónica.