Se abren las preinscripciones de Summer Campus’18

martes 08 de mayo de 2018 - 11:43 BST

Las actividades del campamento tendrán lugar del 25 de junio al 3 de agosto y estarán destinadas a niños y niñas de 5 a 13 años.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, junto a la Fundación universitaria, prepara una nueva edición de Summer Campus. El campamento urbano de verano estará centrado un año más en el aprendizaje de idiomas y en actividades de fomento de la creatividad de la infancia inscrita.

El campamento está dirigido a niñas y niños entre las edades de 5 a 13 años. Los juegos y tareas programados estarán destinados a las clases de inglés y alemán, junto talleres de teatro, ciencias y habilidades. Valores como el emprendimiento, el espíritu innovador y la creatividad serán impulsados en el programa.

Estará en funcionamiento desde el 25 de junio al 3 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a 14. Sin embargo, las puertas estarán abiertas de 8 a 14.45h. Las actividades se desarrollarán en el campus central de la Universidad de La Laguna.

Las matrículas podrán realizarse a tiempo completo o por periodos, también por semana, aunque ese está sujeto a disponibilidad de plazas. También existen descuentos a familiares de los estudiantes de la ULL.

Para formalizar la preinscripción, acceder al siguiente formulario de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna: