Nuevos cursos de idiomas en La Palma

miércoles 21 de septiembre de 2016 - 13:29 BST

Ya está abierto el plazo de matrícula nuestras nuevas formaciones, de inglés, francés y alemán, en la isla de La Palma

Los cursos de idiomas en la isla bonita empezarán el próximo mes de octubre. Habrá  cuatro formaciones distintas de inglés, que se impartirán entre el 10 de octubre y el 28 de noviembre: “Básico de Atención al Cliente”, lunes y miércoles de 9 a 11 horas; “Preintermedio I Atención al Cliente”,  lunes y miércoles de 11:30 a 13:30 horas e “Intermedio I Atención al Cliente”,  lunes y miércoles de 16:30 a18:30 horas. Para alemán, también habrá niveles básico y preintermedio , con los mismos horarios que tienen en inglés, pero empezarán el 11 de octubre y concluirán el 1 de diciembre.

Y otros dos cursos para francés: “Básico de Atención al Cliente”, lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas, desde el 10 de octubre al  28 de noviembre y “Preintermedio I Atención al Cliente”,  martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas, de 11 de octubre al 1 de diciembre.

Por otro lado, tendremos también un curso Preparatorio de B1 Inglés Acles, desde el 11 de octubre al 13 de diciembre, los martes y jueves de 16 a 18:30 horas. Para apuntarse en este curso, hay que hacer una prueba  prueba escrita online en este enlace.  Una vez realizada, el profesorado se pondrá en contacto para realizar la prueba oral, que se hará por Skype.

Las personas interesadas en cualquiera de nuestras formaciones, ya pueden matricularse a través de la sede electrónica de la Fundación General de ULL o en la secretaría del centro.

Información y matrícula AQUÍ