El Servicio de Idiomas de la ULL prepara actividades para el alumnado de Erasmus

miércoles 07 de septiembre de 2016 - 11:18 BST

Se organiza una jornada para dar la bienvenida a los chicos y chicas de Erasmus, que se incorporan este curso en la ULL. El acto será el 9 de septiembre y en el  Servicio de Idiomas universitario lo complementaremos con distintas actividades

El Vicerrectorado de Internacionalización de la ULL celebrará, como cada cuatrimestre, una jornada para dar la bienvenida al grupo de estudiantes Erasmus, bajo el título “Welcome Day”, con el objetivo de acoger y acercar al alumnado internacional a la dinámica y servicios de la Universidad de La Laguna.

La cita será en el Aula Magna “Gumersindo Trujillo” de la  Facultad de Derecho, en el Campus de Guajara, desde las 10:30 a las 13:30 horas. Comenzará con una presentación de los que se ofertan en la Institución, para dar paso a una bienvenida oficial de la vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz y una foto de familia con todos los presentes y un brindis.

Bienvenida en el Servicio de Idiomas ULL

Dessde el Servicio de Idiomas de la ULL también presentaremos nuestros nuestros servicios en este encuentro, pero además, ofreceremos distintas actividades gratuitas  el viernes 16 de septiembre, como un taller de español o una visita guiada por La Laguna. Recuerda que ya tenemos disponible nuestros cursos de español en los niveles inicial, básico, preintermedio, intermedio, avanzado y superior.

Inscripción y más información AQUÍ