Cuatro nuevas formaciones de verano para Icod de los Vinos

martes 07 de junio de 2016 - 13:16 BST

Ya está abierto el plazo de matrícula para los cursos, de 50 horas de duración, que comenzarán a impartirse los días 18 y 19 de julio en este municipio

Atención al cliente para los niveles básico y preintermedio de inglés e inicial de alemán, además de un curso preparatorio del B1 ACLES, esta es la formación que se impartirá durante el periodo de verano en Icod de los Vinos, gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Icod y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Atención al cliente en inglés, se desarrollará desde el 18 de julio al 31 de agosto, lunes y miércoles en horario de 0:00 a 13:15 horas en el nivel básico y de 16:00 a 19:15 horas en el preintermerdio.Por su parte la formación en alemán y el curso preparatorio del B1 de inglés, comenzarán con su actividad el 19 de julio los martes y jueves, de 16:00 a 19:15 horas y Martes de 10:00 a 13:15 horas, respectivamente.

La tarifa general para cada uno de los cursos es de 225 euros, siendo de 175 euros para residentes y trabajadores en Icod de los Vinos, la comunidad universitaria y las personas en situación de desempleo. Las clases podrán continuarse durante  el próximo otoño, en el que además se ofertarán cursos de ruso, lengua de signos y español para extranjeros.

Inglés – Básico de Atención al Cliente – Inscripción AQUÍ

Inglés – Preintermedio de Atención al Cliente – Inscripción AQUÍ