El próximo lunes empiezan los primeros cursos de verano

jueves 02 de junio de 2016 - 13:08 BST

El 6 de junio se inicia la primera tanda de estas formaciones intensivas, de 50 horas de duración, que se impartirán durante el periodo estival

Diferentes niveles intensivos de inglés, francés, alemán, portugués, español, ruso, Lengua de Signos e italiano, esta es la oferta que lanzamos. Ahora que llega el calor, la idea es que el alumnado pueda aprender una lengua en menos tiempo.

Esta formación se dividirá en dos tandas, una que comenzará el 6 de junio y otra el 5 de julio. Ambas se impartirán en  las instalaciones del Servicio de Idiomas en la Fundación General de la Universidad de La Laguna en horario de mañana y tarde.

La tarifa general es de 225 euros, 175 euros para demandantes de empleo y estudiantes de la ULL y de 75 euros para las personas beneficiarias de las Becas Prolingua, que podrán solicitarse hasta el 6 de junio.

El plazo de inscripción continúa abierto a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL o en la secretaría del centro. Las personas interesadas en  acceder a los niveles superiores, tendrán que hacer una prueba de acreditación previa, para determinar qué curso se adapta mejor a sus necesidades.

Más información AQUÍ