El próximo miércoles tenemos un nuevo intercambio de conversación

lunes 09 de mayo de 2016 - 11:50 BST

Mañana tenemos un nuevo intercambio de conversación

Para este miércoles 11 de mayo, hemos realizado una nueva sesión gratuita de intercambio, dirigida a cualquier persona que quiera practicar idiomas.

A través de la diversidad de acentos, mediante charlas informales y amenas y con  la dinamización del profesorado del Servicio de Idiomas, las personas participantes podrán practicar su expresión oral y ganar soltura en conversación.

Igual que en los intercambios anteriores, se dividirá a los asistentes en distintos grupos, compuestos por estudiantes y nativos de la lengua elegida.

Tenemos una cita mañana, de 18:39 a 20 horas en el aula 3 del aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Y otra más ell 14 de junio, en el aula 14, de 17:30 a 19 horas.
¡Vente y habla!