Muchas personas participaron en nuestros intercambios de conversación

jueves 07 de abril de 2016 - 12:23 BST

La actividad de carácter gratuito contó con altos índices de participación en sus dos jornadas

El aula 14 se convirtió, los días 9 de marzo y 5 de abril , en el escenario perfecto para practicar idiomas con estudiantes y personas externas a la Universidad.

Los intercambios de conversación, resultaron ser todo un éxito. Numerosas personas se acercaron hasta el aulario de la Fundación General de La Universidad de La Laguna, para usar la lengua,  lo que supuso mayor variedad y riqueza de acentos.

Las personas asistentes pudieron practicar y mejorar su expresión oral, mediante charlas animadas y distintas actividades, contando con la dinamización del profesorado del Servicio de Idiomas.

Los intercambios forman parte de la amplia oferta formativa y de acciones que tiene el Servicio de Idiomas, con la finalidad de promover el aprendizaje de otras lenguas, tarea que lleva realizando desde su creación en 1994.