El 5 de abril realizaremos un nuevo intercambio de conversación

martes 29 de marzo de 2016 - 10:24 BST

El aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, acogerá esta iniciativa gratuita y de acceso libre, el próximo 5 de abril.

Tras el primer intercambio de esta actividad, realizado el pasado 9 de marzo, el Servicio de Idiomas impulsará un nuevo encuentro oral que permitirá, tanto a su alumnado, como a cualquier persona que lo desee, practicar otros idiomas y mejorar la expresión oral.

La cita será el 5 de abril, de 17:30 a 19:00 horas en aula 14 del aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna . Las personas que asistan podrán entablar animadas charlas entre sí, con la dinamización del profesorado del Servicio de Idiomas, lo que les permitirá  ganar soltura con otras lenguas y acostumbrarse a distintos acentos y pronunciaciones.

No es necesario realizar inscripción para participar. Este evento abierto es una de las iniciativa, para fomentar el uso y aprendizaje de las lenguas extranjeras, una labor que el Servicio de Idiomas de la ULL realiza desde 1994.

¡Vente y habla!