Abierto el plazo de inscripción para el curso `Portugués para los negocios´

martes 29 de marzo de 2016 - 11:58 BST

Esta nueva formación está destinada al mundo empresarial, a partir del próximo 5 de mayo.

El curso tiene 50 horas formativas, de las cuales 30 son presenciales y 20 online. Se impartirá los jueves, de 18:30 a 20:30 horas en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, desde el 5 de mayo hasta el 21 de julio.

Esta nueva formación del Servicio de Idiomas tiene como objetivo preparar a las personas inscritas para que sean capaces de expresarse y comunicarse en el plano laboral en portugués, dotándolas de las competencias básicas necesarias en gramática, vocabulario, expresión oral, expresión escrita y conversación.

Las personas interesadas, pueden encontrar más información en la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.