El Servicio de Idiomas de la ULL realizará intercambios de conversación próximamente

lunes 07 de marzo de 2016 - 11:22 GMT

La actividad es de carácter gratuito y está dirigida a cualquier persona interesada, no es necesario ser alumna o alumno del Servicio de Idiomas. Tendrán lugar el miércoles 9 de marzo y el 5 de abril en horario de tarde.

Los intercambios serán el 9 de marzo, de 18:30 a 20:00 horas, en el aula 3 y el 5 de abril de 17:30 a 19:00 horas, en el aula 14, en ambos casos en el aulario de la Fundación. El objetivo es fomentar el aprendizaje de otros idiomas, animando a mejorar la expresión oral mediante conversaciones con personas nativas.

Esta actividad está organizada por el Servicio de Idioma de la ULL, que lleva acercando las lenguas extranjeras a la población tinerfeña desde 1994. Puede participar cualquier persona, sea o no alumna del Servicio de Idiomas, y no es necesario formalizar ninguna inscripción previamente.

¡Vente y habla!