Convocatoria de pruebas de nivel de idiomas para los cursos del segundo cuatrimestre

martes 12 de enero de 2016 - 09:59 GMT

Las pruebas, organizadas a través del Servicio de Idiomas de la ULL, tendrán lugar hasta el próximo 12 de febrero de forma gratuita.

cartelA3

Se encuentra abierto el plazo para que aquellas personas que lo deseen, soliciten cita de entre las fechas propuestas, para ser evaluados, de forma gratuita, con vistas a conocer el nivel idiomático del que disponen para conocer el curso en el que pueden matricularse en el segundo cuatrimestre.

Los idiomas para los que están abiertas las pruebas para los cursos del segundo cuatrimestre son: alemán, francés, inglés e italiano. Además, también están disponibles las pruebas de Inglés para cursos en Adeje, cursos del Personal Docente e Investigador de la Universidad de La Laguna, para preparatorios del FCE/CAE/CPE/IELTS y Jurídico. Por último, también se pone a disposición del alumnado la prueba de nivel de Lengua de Signos Española (LSE) para acceder a los cursos del segundo cuatrimestre.

Para consultar más información y convocatorias de prueba de nivel para los cursos propuestos puede pinchar AQUÍ.