Nueva convocatoria de exámenes para la acreditación de idiomas

lunes 07 de diciembre de 2015 - 09:27 GMT

Las pruebas, organizada a través del Servicio de Idiomas de la ULL, tendrá lugar el próximo 18 de diciembre para los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

En primer lugar, el examen de inglés para el nivel A2 se realizará ese día de 9 a 14 horas. La certificación de los niveles A2 y B1 de alemán serán ambos en horario de 9 a 14 horas. Para examinarse del A2 de francés se deberá acudir de 15:30 a 19 horas, mientras que para el nivel B1 es de 15 a 19 horas. Ambos niveles del examen de italiano, A2 y B1, están programados para ser realizados de 9 a 14 horas. Por último, los exámenes de los niveles A2 y B1 de portugués serán entre las 15 y las 19 horas.

Para consultar más información y convocatorias de examen para facilitar las “Acreditaciones de dominio de Lengua Extranjera”, válidas para Grado, Máster y Programas de Movilidad de la Universidad de La Laguna y para otros centros de formación, puede pinchar AQUÍ.