Un verano diferente para niños y niñas en el ‘Summer Campus 2015’

martes 02 de junio de 2015 - 08:19 BST

Este campamento urbano de verano está centrado en el aprendizaje de idiomas y en actividades de fomento de la creatividad. Se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. La inscripción todavía se encuentra abierta.

pantalla_1280x720-01

El campamento urbano de verano ‘Summer Campus 2015’ vuelve a celebrarse por cuarto año consecutivo. Es una iniciativa centrada en el aprendizaje de idiomas y en actividades de fomento de la creatividad, que está organizada por el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna y la Fundación General de la ULL. Se dirige a niños y niñas con edades entre los 5 y los 13 años, divididos en dos grupos: de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en este campamento se encuentran: clases de inglés y alemán y talleres de teatro, ciencias y habilidades. Asimismo, de manera transversal se tratará de incultar el valor del emprendimiento entre el colectivo infantil, desarrollando el espíritu innovador desde las edades más tempranas.

El ‘Summer Campus 2015’ tendrá lugar del 22 de junio al 30 de junio en el Campus Central de la Universidad de La Laguna. Se llevará a cabo de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas. Además, contará con un servicio de permanencia dsede las 8 de la mañana para facilitar la llegada al trabajo de los padres y madres. Tiene un coste de 300 euros, para el público en general, con un descuento para la comunidad universitaria que deberá abonar 240 euros. Y las familias en las que participen varios hermanos/as  también contarán con descuentos.

Consulta el horario de actividades (sujeta a posibles cambios)

(Solicitud de inscripción aquí)

Más información e inscripción en:

Secretaría: 922319200; secretaria@fg.ull.es

Área de Formación: 922319937; formacion@fg.ull.es