Todavía puedes apuntarte al examen oficial Goethe-Zertifikat B1

martes 02 de junio de 2015 - 08:06 BST

La inscripción se podrá realizar hasta el  jueves, 4 de junio, a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL. El examen, que consta de dos partes, se realizará el 11 de junio la parte escrita y el 18 de junio la expresión oral.

descarga

El Servicio de Idiomas de la ULL ha ampliado el plazo de inscripción para el examen oficial Goethe-Zertifikat B1 hasta el  jueves 4 de junio. El examen constará de dos partes, una oral y otra escrita, que se realizarán en dos días diferentes: el 11 de junio la parte escrita y el 18 de junio la expresión oral. Ambas partes se celebrarán en el aula 3 de la Fundación de 15 a 18 horas. La inscripción y el pago de las tasas se podrán realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

Las tasas de examen son de 150 euros para el público en general y de 100 euros para el alumnado del Servicio de Idiomas de la ULL. Las personas que tengan cualquier duda con respecto al examen deberán dirigirse al centro examinador o escribir un correo al jefe de estudios del Servicio de Idiomas: rdlugay@fg.ull.es.

Se trata del primer examen oficial de Goethe-Zertifikat B1 que organiza el Servicio de Idiomas en colaboración con el Instituto Alemán de Tenerife, tras su distinción el pasado mes de noviembre de 2014 como centro preparador de exámenes de acreditación de alemán del Instituto Goethe.

Los certificados de acreditación de alemán del Instituto Goethe poseen un gran prestigio en torno a las instituciones educativas y a las empresas y, además, permiten el acceso directo a las universidades alemanas.

(Más información e inscripción aquí)