Cursos de inglés y ruso orientados a la atención al cliente

lunes 13 de abril de 2015 - 12:07 BST

Durante los meses de abril y mayo comenzarán a impartirse diez cursos de distintos niveles de inglés y ruso. Estas actividades formativas se llevarán a cabo en dos de las sedes del Servicio de Idiomas: el Centro Cultural Miraverde de Adeje y en la Universidad Popular del Puerto de la Cruz.

banner_SI3

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna comenzará a impartir durante los meses de abril y mayo diez cursos de atención al cliente en distintos niveles de inglés y ruso. Estas acciones formativas tendrán lugar en dos de las sedes del Servicio de Idiomas en la isla de Tenerife: el Centro Cultural Miraverde de Adeje y la Universidad Popular del Puerto de la Cruz. Se desarrollarán hasta el mes de julio, en horario de mañana y tarde, y tendrán una duración de cincuenta y treinta horas. La inscripción está abierta y se puede realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

En el Centro Cultural Miraverde de Adeje se impartirán cuatro cursos de inglés y cuatro cursos de ruso. Los cursos de inglés se impartirán del 29 de abril al 22 de julio y constarán de 50 horas de formación presencial. La inscripción se podrá realizar hasta el 23 de abril. Las clases se desarrollarán los miércoles y viernes en diferentes horarios de mañana y tarde. Los cursos del nivel B1.1 requieren un nivel mínimo de entrada de A2. Las personas que no puedan acreditarlo deberán realizar una prueba de nivel y podrán solicitar la cita aquí. Los cursos de inglés que se impartirán son los siguientes:

Los cuatro cursos de ruso que se impartirán en Adeje se impartirán desde el 4 de mayo al 30 de julio. La inscripción se podrá realizar hasta el 30 de abril. Constarán de 50 horas presenciales y también se podrán realizar en horario de mañana y tarde. La relación de cursos es la siguiente:

Por otra parte, los cursos de atención al cliente de nivel básico de ruso se desarrollarán del 13 de mayo al 1 de julio y constarán de treinta horas en modalidad mixta. Las clases presenciales tendrán lugar los lunes y miércoles en horario de mañana, de 9 a 11 horas, y en horario de tarde, de 19 a 21 horas. No se requieren conocimientos previos del idioma.

Más información e inscripción haciendo clic en el nombre de cada uno de los cursos.