Todavía estás a tiempo de apuntarte a los cursos virtuales de inglés

viernes 10 de abril de 2015 - 11:00 BST

Esta semana se han comenzado a impartir los cursos virtuales de inglés de los niveles B1 y B2.  Tienen una duración de 120 horas y están dedicados a la preparación para el examen de acreditación de ACLES que se celebrará el 7 de octubre.

pantalla_1280x720px_inglés_virtual_2015

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha comenzado a impartir esta semana, el 8 de abril, los cursos preparatorios para los niveles B1 y B2 en su modalidad virtual. Estas actividades formativas tendrán una duración de 120 horas, se impartirán hasta el 4 de julio y están orientadas a la superación del examen de acreditación de ACLES. Las personas interesadas en inscribirse todavía pueden hacerlo a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL, hasta el 22 de abril.

El curso del nivel B1 combinará dieciséis horas presenciales, distribuidas en cuatro sesiones, noventa horas en el aula virtual, catorce horas de blogs y tutoría online. El curso del nivel B2, en cambio, desarrollará dieciocho horas presenciales, también repartidas en cuatro sesiones, noventa en el aula virtual y doce horas de blogs y tutoría online. Las sesiones presenciales no son obligatorias y se desarrollarán los sábados en el aulario de la Fundación General de la ULL.

Estos cursos están especialmente dirigidos a estudiantes y personas empleadas que, por motivos de trabajo o movilidad, no puedan desplazarse a menudo a las instalaciones de la Fundación General de la ULL. Por este motivo, las sesiones de gramática y comprensión se impartirán de forma online, mientras que la preparación oral tendrá lugar de manera presencial. Para acceder a los cursos es necesario un nivel de entrada de B1.2 y B2.2, respectivamente. Las personas que no puedan acreditarlo, deberán realizar una prueba de nivel online que constará de dos partes: primero se realizará un cuestionario online y luego se realizará una entrevista mediante videoconferencia con el/la profesor/a.

Las personas interesadas en matricularse en estos cursos podrán hacerlo hasta el día 22 de abril, haciendo clic encima del nombre de cada uno de los cursos. Asimismo, el alumnado que lo desee podrá presentarse a la acreditación de nivel ACLES, que tendrá lugar el 7 de octubre de 2015.

(Más información aquí)