Canarias Radio La Autonómica entrevista al jefe de estudios del Servicio de Idiomas

jueves 09 de abril de 2015 - 09:17 BST

El pasado 11 de marzo, Reinhard Dlugay, participó en una tertulia sobre la formación en idiomas en el programa “Buenos Días Canarias” de Canarias Radio La Autonómica.

Clase Serv Idiomas 02

El jefe de estudios del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, Reinhard Duglay, fue entrevistado el pasado 11 de marzo en el programa “Buenos Días Canarias” de Canarias Radio La Autonómica. La entrevista se llevó a cabo durante  una tertulia sobre la formación en idiomas en Canarias, así como el incremento de la demanda de cursos de lenguas extranjeras. En la misma también intervinieron otros dos profesores de idiomas de otros centros de Tenerife.

Durante su intervención, el jefe de estudios del Servicio de Idiomas resaltó la creciente demanda de la sociedad en general por aprender idiomas. Asimismo, destacó la dedicación a la formación en lenguas extranjeras del Servicio de Idiomas, que en 2014 celebró su veinte aniversario. También hizo referencia a la gran variedad de cursos, así como a los niveles y diferentes idiomas, que oferta el Servicio de Idiomas. Además, habló sobre cómo ha evolucionado el Servicio de Idiomas, adaptándose a la demanda creciente y cada vez más exigente de la comunidad universitaria y de la sociedad canaria en general.

Puedes escuchar la entrevista íntegra aquí.