¿Eres ingeniero/a industrial? Aprende inglés con nosotros

miércoles 18 de febrero de 2015 - 11:24 GMT

El Servicio de Idiomas de la ULL ofrece un cuso de inglés para la ingenería industrial que se celebrará del 3 de marzo al 30 de junio en la Sede del Colegio de Ingenieros en Santa Cruz de Tenerife.

patalla_1280x720px

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna continúa introduciendo novedades en su catálogo formativo para este segundo cuatrimestre del curso académico. Así, ha organizado un curso de inglés para la ingeniería industrial que está especialmente dirigido al colectivo de personas que posea estos estudios. Esta nueva actividad formativa se impartirá del 3 de marzo al 30 de junio en la Sede del Colegio de Ingenieros en Santa Cruz de Tenerife, todos los martes y jueves en horario de 17:30 a 19:00 horas.

El objetivo de esta formación es que el alumnado que la curse adquiera el vocabulario técnico específico del sector, así como favorecer la comunicación y expresión oral para comprender y hacerse comprender en situaciones reales en el ámbito empresarial y profesional de los/as ingenieros/as industriales.

El curso consta de 50 horas de formación presencial, tiene un precio de 175 euros y es bonificable a través de la Fundación Tripartita para empleados de empresas privadas. Se requiere un nivel mínimo de entrada de B1, que se podrá acreditar de dos formas: presentando un título acreditativo de poseer dicho nivel o superior (con una vigencia inferior o igual a un año desde el momento en que se expidió el título) o realizar una prueba de nivel online gratuita haciendo clic aquí.

La inscripción se podrá realizar hasta el 27 de febrero.

(Más información e inscripción aquí)