¿Sin tiempo de ir a clase? Cursos semipresenciales de inglés

viernes 13 de febrero de 2015 - 09:09 GMT

La oferta formativa del Servicio de Idiomas de la ULL incluye para este segundo cuatrimestre cuatro nuevos cursos semipresenciales de inglés, que se impartirán desde el 25 de febrero al 21 de mayo.

logo usa la lengua

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna incluye en su programación formativa para este segundo cuatrimestre cuatro nuevos cursos de distintos niveles de inglés y que se impartirán en modalidad semipresencial, respondiendo a la demanda de un amplio sector de la sociedad. Estas actividades formativas constarán de 50 horas de formación, 30 presenciales y 20 online, y se impartirán entre el 25 de febrero y el 21 de mayo.

Los cursos constarán de actividades de comunicación y de aprendizaje, que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados. Estas estrategias les capacitarán para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje. Las actividades integrarán las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada.

A continuación se detalla la oferta formativa de cursos de inglés semipresenciales:

• Nivel A2.2. Se impartirá del 25 de febrero al 20 de mayo. Las clases presenciales tendrán lugar los miércoles de 15:00 a 18:00 horas en el aula 42 de Farmacia (Facultad de Ciencias de la Salud), Campus de Anchieta.
  • Nivel B1.1 Se impartirá del 2 de marzo al 18 de mayo. Las clases presenciales serán los lunes de 15:00 a 18:00 horas en el aula 42 de Farmacia (Facultad de Ciencias de la Salud), Campus de Anchieta.
  • Nivel B1.2. Se impartirá del 3 de marzo al 19 de mayo. Las clases presenciales tendrán lugar los martes de 18:00 a 21:00 horas en el aula 3.29 del Edificio de Bellas Artes (Facultad de Humanidades), Campus de Guajara.
  • Nivel B1.4. Se impartirá del 26 de febrero al 21 de mayo. Las clases presenciales se desarrollarán los jueves de 18:00 a 21:00 horas en el aula 3.29 del Edificio de Bellas Artes (Facultad de Humanidades), Campus de Guajara.

Las personas interesadas en realizar estos cursos deberán realizar una prueba de nivel. La parte escrita se realizará online haciendo clic aquí, mientras que para la parte oral, que se realizará el 23 de febrero de 16 a 18 horas, se deberá coger cita previa.

Más información haciendo clic encima del nombre de cada curso.