Los jóvenes también pueden aprender idiomas con nosotros

miércoles 11 de febrero de 2015 - 11:27 GMT

El  Servicio de Idiomas de la ULL oferta cinco cursos de alemán, inglés y francés para  jóvenes de entre 13 y 17 años,  adaptados a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Se impartirán del 23 de febrero al 11 de junio.

pantalla_jóvenes_idiomas_2015-01

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ofrecerá nuevos cursos para jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años durante este segundo cuatrimestre del curso académico. La oferta formativa está compuesta por cinco cursos: niveles A1.1 y A2.1 de alemán, A1.1 de  francés y B1.1 y B1.2 de inglés, que se impartirán desde el 23 de febrero hasta el 27 de mayo.

Se trata de cursos con una duración de 50 horas presenciales, que se celebrarán en horario de tarde en sesiones de dos horas, dos días a la semana. Se imapartirán en el aulario de la Fundación General de la ULL. El precio de cada curso será de 225 euros para el público en general, con descuentos para la comunidad universitaria.

La relación de cursos ofertados es la siguiente:

• Alemán – para Adolescentes A1.1. Se impartirá los lunes y miércoles de 18 a 20 horas en el aula 5 de la Fundación General de la ULL.
  • Alemán – para Adolescentes A2.1. Se impartirá los lunes y miércoles de 16 a 18 horas en el aula 5 de la Fundación General de la ULL. Se requieren conocimientos previos del idioma A1.2.
  • Francés – para Adolescentes A1.1. Se impartirá los lunes y miércoles de 17 a 19 horas en el aula 9 de la Fundación General de la ULL.
  • Inglés – para Adolescentes B1.1. Se impartirá los lunes y miércoles de 17 a 19 horas en el aula 3 de la Fundación General de la ULL. Se requieren conocimientos previos del idioma A2.2. En el caso de no poder certificarlo, tendrán que hacer una prueba de nivel.
  • Inglés – para Adolescentes B1.2. Se impartirá los martes y jueves de 17 a 19 horas en el aula 5 de la Fundación. Se requieren conocimientos previos del idioma B1.1. En el caso de no poder certificarlo, tendrán que hacer una prueba de nivel.

Más información y matrícula en la secretaría de la Fundación General de la ULL o haciendo clic encima de los nombres de cada cuso.