Aprende inglés, alemán y ruso en el Puerto de la Cruz

martes 10 de febrero de 2015 - 12:36 GMT

El Servicio de Idiomas de la ULL impartirá nueve cursos de estos idiomas del 9 de marzo al 1 de julio en la Universidad Popular del Puerto de la Cruz.

Pantalla1280x720px cursos  idiomas del Puerto de la Cruz

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna comenzará a impartir en el mes de febrero nuevos cursos en el Puerto de la Cruz. La oferta formativa incluye un total de nueve cursos de inglés, ruso y alemán, que se celebrarán del 9 de marzo al 1 de julio en la Universidad Popular del Puerto de la Cruz. Así, con esta programación sostiene su apuesta por diversificar su oferta, ampliando los lugares de impartición de forma que sea accesible para estudiantes de toda la Isla, no solo para los residentes en la zona metropolitana.

Esta nueva oferta formativa incluye dos cursos de atención al cliente, que se desarrollarán del 9 de marzo al 21 de mayo y constarán de 50 horas en modalidad mixta. La inscripción se podrá realizar hasta el 6 de marzo. El primero de los cursos será del nivel A1.1, que tendrá lugar todos los lunes y jueves de 17 a 19 horas. El curso del nivel A1.2, se desarrollará los lunes y miércoles de 15 a 17 horas y se requiere un nivel mínimo de entrada de A1.1.

También se incluyen dos cursos de ruso de atención al cliente, que se desarrollarán del 16 de marzo al 27 de mayo y constarán de 50 horas en modalidad mixta. La inscripción permanecerá abierta hasta el 13 de marzo. Se impartirán los niveles A1.1 y A1.2, que se desarrollarán los lunes y miércoles de 17 a 19 horas el primero, y de 19:30 a 21:30, el segundo.

Asismo, se celebrarán tres cursos de conversación en inglés, en distintos niveles y con una duración de 30 horas presenciales. Para estos cursos se requiere un nivel mínimo de entrada, por lo que aquellas personas que no puedan acreditarlo deberán realizar una prueba de nivel gratuita. El primer curso que se celebrará será el del nivel preintermedio I, que se impartirá del 16 de marzo al 29 de junio, todos los lunes de 17 a 19 horas. Se requiere nivel mínimo de A2.2 o 2º EOI. El siguiente curso de inglés será el del nivel intermedio I, que se impartirá del 18 de marzo al 1 de julio, los miércoles de 19 a 21 horas. Se requiere nivel mínimo de B.1, PET o 4º EOI. El último será el del nivel preintermedio II, que se desarrollará del 6 de abril al 22 de junio, los lunes de 19 a 21:30 horas. Se requiere nivel mínimo de B1, PET o 3º EOI.

Además de estos cursos de conversación, también se ofrecen dos cursos de atención al cliente en inglés de nivel básico. Se impartirán del 17 de marzo al 26 de mayo, constarán de 30 horas presenciales y se requieren conocimientos básicos del idioma. La inscripción se podrá realizar hasta el 13 de marzo. El primero se realizará en horario de mañana, de 9:30 a 11:30, y el segundo en horario de tarde, de 16 a 18 horas.

Las personas que estén interesadas en inscribirse y obtener más información sobre estos cursos podrán hacerlo haciendo clic en el nombre de cada curso. Asimismo, aquellas personas que quieran realizar la prueba de nivel gratuita para los cursos de inglés podrán hacerlo haciendo clic aquí.