Certifica el nivel B1 de alemán con este curso preparatorio

jueves 05 de febrero de 2015 - 12:26 GMT

El curso preparatorio para el examen Goethe – Zertifikat B1 (ZD) se impartirá del 25 de febrero al 28 de mayo. Se desarrollará todos los miércoles de 15:30 a 18:30 horas en el aula 3.3 de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Edificio de Ingeniería Informática de la ULL.

PANTALLA_1280x720px

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna obtuvo el pasado mes de octubre de 2014 la distinción de centro preparador de exámenes de acreditación de alemán del Instituto Goethe. Por ello, a partir del 25 de febrero se comenzará a impartir un curso preparatorio para el examen de certificación Goethe del nivel B1. La actividad formativa tendrá una duración de 50 horas presenciales, distribuidas en 36 horas presenciales y 14 horas online. Las clases presenciales tendrán lugar todos los miércoles de 15:30 a 18:30 horas en el aula 3.3 de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Edificio de Ingeniería Informática de la ULL.

El curso preparatorio, que finalizará el 28 de mayo, tiene como objetivo principal desarrollar y practicar las destrezas y estrategias básicas necesarias para examinarse del examen Goethe – Zertifikat B1 (ZD). Para acceder al mismo se requiere un nivel mínimo de B1.2 o hasta el tercer curso de la Escuela Oficial de Idiomas, ambos aprobados hace menos de un año. Aquellas personas que quieran realizar el curso y no sepan qué nivel tienen o no posean acreditación de nivel, podrán realizar una prueba de nivel gratuita. Durante su duración, se trabajarán aspectos de gramática, vocabulario, pronunciación, expresión escrita y oral, comprensión lectora y auditiva, así como prácticas de examen.

Los certificados de acreditación de alemán del Instituto Goethe poseen un gran prestigio en torno a las instituciones educativas y a las empresas y, además, permiten el acceso directo a las universidades alemanas.

(Más información e inscripción aquí)