¿Quieres prepararte para pruebas internacionales de certificación?

lunes 19 de enero de 2015 - 09:00 GMT

El Servicio de Idiomas de la ULL impartirá ocho cursos preparatorios para la certificación de distintos niveles de español, inglés y alemán durante este segundo cuatrimestre del curso académico.

servicio de idiomas de la ULL - 2015 980x237px_B

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, dentro de su oferta formativa para este segundo cuatrimestre del curso académico 2014/2015, ofrece ocho cursos preparatorios para obtener la certificación de distintos niveles de español, inglés y alemán a través de diferentes organismos de relevancia internacional.

La mayoría de los cursos tendrán una duración media de 50 horas y se impartirán en horario de tarde. Algunos de los niveles para los que se podrán preparar las personas que cursen estas acciones formativas son: el C2 y C1 de inglés a través del “Cambridge Advanced Certificate”, “Certificate of Proficiency in English” o ‘International English Language Testing System’, el B2 de inglés a través del “First Certificate in English” por la Universidad de Cambridge o mediante el certificado GESE de Trinity College London, el B1 de inglés a través de ACLES, el B1 de alemán a través del Instituto Goethe o el B1 de español para obtener el  “Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE)”.

La relación de cursos es la siguiente:

• Inglés – Preparatorio FCE. Se impartirá del 28 de enero al 7 de mayo. Consta de 50 horas presenciales y se desarrollará los lunes y miércoles de 17 a 19 horas. Se requiere un nivel mínimo de entrada de B2.2.
  • Inglés – Preparatorio CAE/CPE/IELTS. Se impartirá del 28 de enero al 11 de mayo. Consta de 44 horas presenciales y se desarrollará los lunes y miércoles de 19:15 a 21:00 horas. Se requiere un nivel mínimo de entrada C1.1.
  • Español – Preparatorio B1-DELE. Se impartirá del 3 de febrero al 22 de abril. Consta de 70 horas presenciales y se desarrollará los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas. Se requiere un nivel mínimo de entrada de B1.2.
  • Inglés – Preparatorio Trinity GESE (niveles 8 y 9). Se impartirá del 3 de febrero al 2 de junio. Consta de 20 horas presenciales y se desarrollará en el aula 5 de la Fundación General de la ULL los martes de 20:15 a 21:15. Se requiere un nivel de entrada de B2.1.
  • Inglés – Preparatorio B1 ACLES (horario de mañana). Se impartirá del 13 de febrero al 24 de abril en la Facultad de Derecho de la ULL. Consta de 50 horas presenciales y se desarrollará los viernes en horario de 9 a 13 horas. Se requiere nivel mínimo de entrada B1.3.
  • Inglés – Preparatorio B1 ACLES (horario de tarde). Se impartirá del 18 de febrero al 5 de mayo en modalidad mixta. Constará de 50 horas presenciales y se desarrollará los martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas. Se requiere nivel mínimo de entrada B1.3.
  • Alemán – Preparatorio para el examen Goethe Zertifikat B1 (ZD). Se impartirá del 25 de febrero al 28 de mayo en el aula 3.3. de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en el edificio de Ingeniería Informática. Constará de 50 horas (36 presenciales y 14 online) y se desarrollará los miércoles de 15:30 a 18:30 horas. Para acceder al curso se requerirá un nivel mínimo B1.2 o hasta el tercer curso de la Escuela Oficial de Idiomas, ambos aprobados desde hace menos de un año.

Para acceder a los cursos se exige un nivel de entrada mínimo. Aquellas personas que no pudieran acreditarlo, deberán realizar una prueba de nivel gratuita para la que se puede solicitar cita previa a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL. La inscripción ya está abierta y se puede realizar a través de la sede electrónica de la Fundación general de la ULL.

Más información e inscripción haciendo click sobre el título de cada uno de los cursos.